jueves, 18 de septiembre de 2008

El niño de la selva

Ilustracion para puzzle

5 comentarios:

redmonkey dijo...

Im-pre-sio-nan-te!que linea espectacular tienen estas ilustraciones para niños Nestor.He aqui a un admirador confeso de tu arte.
Un abrazo.

Grace / Graciela Fernández dijo...

Nestor, es buenísima esta Ilustración llena de detalles y con mucho movimiento, me encantó!Admiro mucho tu trabajo, de tus trabajos para el público infantil me fascinan todos los fondos para animación. Son increíbles! Y las Ilustraciones como las que hacés para las tapas de Billiken me dejan sin palabras (la de Colon estuvo fabulosa)que bueno que se vea todo tu talento y profesionalidad en varias publicaciones. Saludos

Néstor Taylor dijo...

...que decir como minimo ante tus hermosas palabras...Grace desde ya son una reacarga de pilas...los comentarios de mis colegas para mi son muy muy importantes por que saben el esfuerzo que tiene cada trabajo.
Ya pase por tu blog y pude ver la misma dedicacion con tu estilo personal.Yo tambien te felicito!
Un abrazo.

Kewois dijo...

Magnífico! Soy un pobre aficionado al dibujo que ante tus obras se siente como una hormiga bajo el rayo de sol que pasa a través del lente de una lupa. Espectacular.
Saludos
Kewois

TvCOA dijo...

Hola Nestor, tus dibujos me han gustado mucho, pero sobretodo a más a mis primos pequeños el niño de la selva. Podrías hacer más ilustraciones sobre El niño de la selva, por favor ;)